Lectores

lunes, 10 de septiembre de 2012

He encontrado un refugio para ti en mis manos. 25-08-2011 ♥

"Necesitaba desde hace tiempo que alguien me quisiera tal como soy sin querer cambiarme, por eso y por todo lo que me das te quiero. Ya sé que a veces solo te lo digo al final de las conversaciones y parece costumbre, pero es lo que siento desde que me levanto hasta que me acuesto, sé que no te lo he dicho muchas veces pero doy las gracias por haberte conocido, espero poder darte durante el resto de mi vida toda la felicidad que tú puedes darme en un solo instante, llenándome y haciendo que los días negros se vuelvan claros, haciendome olvidar los problemas. Te quiero pequeñaja, simplemente se resume en eso, en que te quiero."

Gracias Maykel, porque hay palabras que nunca olvidaré, tu carta es el mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo. Eres lo que siempre he querido tener. Y tienes lo que siempre soñé. Te amo.

No hay comentarios: