Lectores

domingo, 12 de febrero de 2012

Tu amor me hace grande.

Son muchas las ocasiones en las que tengo miedo. Miedo de perderte. De quererte más de lo que pueda pensar, de lo que tú puedas imaginar. Miedo a que te canses de mi. De mis inseguridades, de esos perennes pensamientos que me llevan a dudar de ti, de que me puedas querer tanto como a veces insinuas. Vértigo. Suele pasar cuando vives muchas situaciones al limite, en la frontera de la cordura y de repente te alejas y puedes respirar tranquila. Pero aunque no lo quieras a veces en medio de la noche, te entra de nuevo la taquicardia, y respirar se convierte en una tarea dificil porque la angustia te atormenta hasta el último átomo de tu cuerpo. Y es que imaginar una vida sin ti es probablemente lo más doloroso que puede crear mi mente. Lo que más miedo me puede dar.

4 comentarios:

Caja de Zapatos dijo...

El miedo...siempre está ahí el miedo. Querer nos da miedo y cuando tenemos todo lo que queremos o superior a todo lo que podíamos imaginar nos da miedo perderlo. Supongo que es normal tener miedo,pero que nunca el miedo rompa todo aquello por lo que luchaste :)

pintatuvidadecolores dijo...

a que no lo adivinas¿? hahah
me encanta! hahah :)

CARLYGLU dijo...

hola cari tu blog es fantastico , tus entradas son alucinantes , me encanta de verdad , hablas de cosas reales, me he sentido muy identificada, escribes super bien , sigue así , encima lo tienes precioso decorado.
Si tienes ocasion pasate por mi blog , me encantaria que me dieras tu opinion , un besazooooo
carlyglu.blogspot.com
pd: te sigoooo ,sin duda , si quieres sigueme túuu

Pilii dijo...

Que lindo. Entiendo esa sensación. Yo también solía tenerla cuando el me amaba, y yo no entendia muy bien por que.
Me gusta tu blog, es muy lindo :D
Te sigo (: y te dejo el mio http://plipli6.blogspot.com

Besos!