Lectores

miércoles, 8 de agosto de 2012

Pero te digo que pase lo que pase yo te siento siempre, siempre, siempre.


El 8 de agosto de 2011 lo recuerdo como si fuese ayer. Estaba más ilusionada que nunca. Y cuando digo nunca, es nunca. Puede que llorara de felicidad o que la felicidad llorara al verme, puede que tuviera envidia, y que jamas hubiera visto una sonrisa tan grande como la que se dibuja en mi rostro aquel dia. Y eso que aún no estábamos juntos. Que nunca me habias susurrado al oído te quiero, tan bajito, tan bajito que erizaba la piel. Una piel que te echa de menos cada dos minutos.
Ahora recuerdo aquel dia como uno de los mejores de mi existencia, pero, tuve miedo. Felicidad y miedo. ¿Y si volvías a hacer añicos un corazón que se había reconstruido gracias a ti? ¿Y si tu que me habias salvado ahora te convertias en el malo de la película? Las dudas me ganaron la partida. Me derrotaron.
Pero volviste a salvarme. Y desde entonces hasta ahora no he dejado de quererte ni un solo segundo. Eres la persona a la que mas he querido. Porque vas a formar siempre parte de mi vida. Porque la has cambiado, le has dado la vuelta y me has hecho mejor persona. Y esta persona sabe que nunca se hubiera perdonado el hecho de no conocerte, de no descubrirte. Porque nunca quise ser turista por tu piel, lo que deseaba desde un principio era quedarme a vivir allí para siempre.

El primer texto que le escribi, hace justo un año  http://www.fotolog.com/x_dreamsofcolors/47090330/

1 comentario:

rocío del carmen dijo...

Que bonito Ro... la verdad es que se te ve super enamorada.. aparte, lo bueno es que desde el principio lo hayas estado (vease el fotolog) y hasta ahora sigas con la misma ilusión... para mi esas son las parejas que valen..
como viste en mis entradas anteriores yo pasé una mala época, y nadie me decía que continuara y respeté toodas las opiniones,pero a veces, en un tema tan delicado, es uno mismo quien debe tomar la decisión... (espero que nunca te pase a ti) porque es tu futuro el que se juega, no el d los demás..

Espero que sigáis así de felices y que él pueda leer todo esto :) Un besazo!