Lectores

sábado, 31 de marzo de 2012

Si es cuestión de confesar

Si quisieras conocerme deberías saber que...he vivido amores que matan y otros que mueren desahuciados. Amistados que han durado un parpadeo y otras que sé que me acompañarán hasta el último suspiro. Que a sonrisas robadas no me gana nadie y que en ocasiones me han robado hasta las ganas. ¿Mi color favorito? El verde, porque la esperanza es una buena forma de decorar la vida. Y la vida me ha enseñado que a veces es mejor cerrar una puerta para descubrir que en la ventana hay mejores vistas.
He llorado más con desgracias ajenas que con las propias. Porque mis desgracias pueden contarse con los dedos de una mano y mis tristezas en su mayoria han sido fruto de mi ceguera. Aún así he sufrido pérdidas necesarias y otras que me han desgarrado el alma, que duelen y dolerán siempre. Y un siempre es lo que quiero dedicarle a él, esa persona que me hace dibujar corazones con nuestras iniciales allá donde voy.
Estudio Derecho aunque lo mio siempre han sido las letras encadenadas, la literatura, el arte...pero en mi caso los sueños se han quedado para cuando duermo. Alma bohemia y cobardia por doquier. Hay personas que me han llamado especial. No nos engañemos, soy rara. Pero con el paso del tiempo descubrí que mis rarezas es lo que más le gusta a la gente de mi alrededor. Y con eso me basta.

3 comentarios:

Caja de Zapatos dijo...

Siempre serás mi rara favorita :)

Lectora azul dijo...

me encanta! sobre todo la parte de ''a veces es mejor cerrar una puerta para descubrir que en la ventana hay mejores vistas''

saludos de la chica de los chicles!(:
http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

rocío del carmen dijo...

sabes? he leído los comentarios que te escribí...y en uno nombré mi amor de 16 años...recuerdo que tú conocías muy bien mi historia y no se, me dio que pensar jajajajaj
y todos tenemos algo de rareza siempre, lo importante es encontrar a una persona q te respeta y te quiere tal y como eres...pareces q tu ya la has encontrado ;)
un besito R!