Lectores

viernes, 6 de enero de 2012

Solamente cuenta el tiempo que nos queda por perder.

Adoro esos momentos en los que nos sentamos y planeamos nuestro futuro, donde tú acabas riéndote de mi lista de nombres y yo acabo contagiada por tu maravillosa risa. Por esos viajes que hay en nuestras cabecitas, tú siempre pensando en Nueva York y sus luces y yo como una buena romántica empedernida quisiera perderme un ratito por Venecia. Y ¿que más da si nos casamos en una iglesia, en un ayuntamiento o en una playa remota? Sea donde sea, yo como una histérica paranoica llegaria veinte minutos antes y tú como el chico tranquilo que no tiene prisa por llegar ni por irse, estarías diez minutos después. Porque tú eres un poco Norte y yo mucho Sur. Que si, que si algún dia vivimos juntos tú tendrás ese rincón para tus series, tus peliculas y esos comics que tanto adoras y que a la vez compartiran estanterias con mis libros y todos esos pensamientos que durante tanto tiempo llevan adornando libretas y libretas. Los traumas infantiles han conseguido que duermas tapado con la manta hasta la cabeza y mi mania por no dañarme la espalda ha conseguido que duerma recta, aunque si tú estás a mi lado mandaria al carajo la espalda y estaria abrazada a ti toda la noche, todo el dia, toda la vida. Que estás empeñado en que mis despertares tienen que ser con tus besos de abuelo, pero ambos sabemos que yo me despertaré siempre antes que tú y te regalaré mis besos de niña. Que no podiamos ser más diferentes ni más raros, que nos queremos, que no podemos pedir más.

3 comentarios:

bé. dijo...

Me ha encantado la parte de "tú siempre pensando en Nueva York y sus luces y yo como una buena romántica empedernida quisiera perderme un ratito por Venecia." básicamente porque a mí me pasa igual con una persona muy muy muy especial (: escribes bastante bien :) te ssssigo :)
UN BESO!

Unknown dijo...

Precioso, de verdad! muy buenos textos. Que te siga llendo así de bien, y continúa escribiendo.
un beso (:

rocío del carmen dijo...

gracias por seguirme!! y esta entrada me ha sacado una sonrisa,,,pq yo soy igual,planeando el futuro con mi novio y nos hechamos mil risas... nunca esta mal soñar!! un besitoo :)