Lectores

martes, 6 de enero de 2015

Leer tu cuerpo en braile con las luces apagadas

Necesito que cojas toda tu magia y pares el mundo; que detengas este tren en la siguiente estación, me cojas de la mano y me ayudes a salir corriendo. El paraíso está donde tú estés, pero donde tú seas tú.
Necesito que tus palabras mutilen mis tristezas. Y que tu ser bañe mi cuerpo de lo desconocido; que me empapes las gafas de tanto amar.Y que el mapa de tu cuerpo sea por siempre el camino de vuelta a casa. 
Necesito que vuelvas a través de nuestros años juntos y me arranques la ropa y los te quiero a mordiscos. Que nunca olvidemos quienes hemos sido, quienes somos y quienes seremos. Tú y yo. Un todo indivisible. Un todo que vive al borde del paraiso, pero con el infierno pisándole los talones si nos olvidamos de mirarnos a los ojos. Y de recuperar las historias y las sonrisas que hemos escrito alrededor de esta ciudad, que tan a menudo se queda pequeña para nuestros latidos.
Necesito que nunca dejes de ser el ancla de esta piel que  huele a mar.

2 comentarios:

Destartalada dijo...

Qué bonito! Creo que todos necesittamos una persona que nos haga el mundo mucho más bonito y esa persona siempre nos resulta única y mágica.
Besos.

TheWickedNightmare dijo...

Es Hermoso
Saludos