Lectores

martes, 1 de marzo de 2011

Me vinieron unas ganas de ignorarte, me dio amnesia y no te quiero recordar


Y derepente se me olvidó...Se me olvidaron tus abrazos en la penumbra y tus besos en la oscuridad. Olvidé tus púpilas de coca cola y mi obsesión por beberme hasta la última gota. Olvidé las lineas de tu mano y la posición de tus lunares.

Desapareció la alegria por verte o por oír tu voz. Volaron mis ganas de bascarte y de abandonar el mundo por ti. Huyeron todas las risas y las lágrimas que derrame en tu ausencia. Se borraron todas las palabras que un dia escribiste en mi piel.

Por fin mi vida vuelve a oler a primavera y no tiene como fragancia tu colonia. Ni tu canción como banda sonora. Ni tu presencia como protagonista de mi historia.

Y derepente se me olvidó...Se me olvidó hasta quién eres tú y ese yo que tanto te amaba.


Se me olvidó en un 2x3 (8)

1 comentario:

Pensamiento Fugaz dijo...

Pues si que te ha quedado bien chica.
Es muy alegre,me gusta mucho más que el otro aunque el otro también me gusto mucho...Es muy colorista. Y la foto es preciosa,la has sacado de tus archivos.se puede no ?
El texto...que decir,muy pocos textos tuyos me desagradan y me he sentido muy identificada con este.Aunque yo lo ojos se los pongo color café pero vamos,que eso de pasar de pagina...de capitulo o incluso de libro me lo conozco.
Te Quiero Fea.