Lectores

sábado, 19 de febrero de 2011

Por ti mi día nublado acaba por brillar.

Me gusta observarle en la distancia, adelantarme a sus gestos, a sus movimientos los cuales están grabados con tinta china- o francesa- en mi memoria. Que parezca que no nos une nada, que nos separa todo. Como dos desconocidos que se cruzan por una calle cualquiera y que todavia no saben que esa chica tan mona que se arregla el pelo o ese chico al que se le han caido las llaves es su alma gemela.
Recuerdo cientos de tardes sentada al Sol y derepente un sonido, ese sonido que siempre ha ido unido a él, resquebrajando la tranquilidad del momento. Saludos indiferentes, miradas insignificantes.
Él y yo hemos sido siempre esos dos desconocidos. Viviendo vidas que nada tenian que ver, etapas opuestas y nada en común. Así durante 17 años. Hasta que los dos desconocidos decidieron mirarsee por fin a la cara tras una casualidad que les llevó al mismo lugar, a un escenario diferente al que estaban acostumbrados a verse. Fueron aquellos instantes los que descubrieron que puedes estar toda una vida viendo e ignorando a una persona y en diez minutos puede convertirse en el protagonista de algún sueño. Y en media hora en el protagonista de tu vida.

2 comentarios:

Pensamiento Fugaz dijo...

Y ahora es cuando yo confirmo que el destino existe.
tu blog me ha encantado porque ha quedado como...como si fuera un sueño o una peli de dibujos animados. Las Almas gemelas seguramente también existan...son esas pequeñas cosas que dan una razón de ser al mundo y a la vida,esos pequeños "milagros". Es asombroso como puede convertirse un desconocido en el amor de tu vida...de esta vida :)

atxe dijo...

el protagonista de los mejores sueños es siempre esa persona ke tienes al lado y que miras en contadas ocasiones....


perseguirle y rescatarle? no kiere mirarme a al cara, me odia...