Lectores

lunes, 12 de abril de 2010

¿Qué hay más allá de tu simple mirada? ¿qué esconden tus gestos? ¿qué dibujan tus sonrisas? No eres más que un villano escandilado por una luz cegadora que viene de mi pero que no soy yo, tú papel no es de caballero solitario, todos lo sabemos, no hace falta que cambiemos los roles. Tú seguirás siendo tú y yo seguire siendo yo. Cada uno a nuestra manera (y así nos va). No puedo esperar que me regales rosas porque sé que tú no tendrías suficiente con un jardín completo, no te gustan las sonrisas falsas, prefieras una mitad que te haga reir a ti de vez en cuando y si es posible que te done su alegría para seguir disimulando. Para que derepente nos miremos y volvamos la vista al pasado, pero a escondidas, no sería bueno que ninguno de los dos supiera este pequeño secreto. ¡Pum! Ahí está la chispa de nuevo, es un continuo devenir, ni contigo ni sin ti, todo era más fácil cuando una humilde servidora controlaba al villano, ahora yo también estoy perdida y si me despito eres tú quién controla hasta mi respiración. Tengo suerte de que el acceso a mi corazón para ti esté restringido porque sino los infartos de miocardio serian continuos. Suerte de que tú siempre has deseado lo mejor para mi corazón.

1 comentario:

Pensamiento Fugaz dijo...

Tengo suerte de que el acceso a mi corazón para ti esté restringido porque sino los infartos de miocardio serian continuos.(L)
Eso me ha dejao to loca ! x)
No,ya enserio, el texto es precioso,la pocisión no tanta.Ya sabes lo que pienso,pero por ahora es lo mejor así verdad? sin distracciones.
En fin Roqui,que esto del amor no es bueno. Te Quiero (L)