Lectores

viernes, 9 de abril de 2010

Nunca había sufrido tanto como lo hago en la actualidad. Ya es oficial. Hoy he perdido los estribos y las lágrimas han salido solas en pleno momento de añoranza, he revivido momentos que dejé en un pasado muy lejano y que creía que nunca volverían a cruzarse en mi camino. Tenia la extraña certeza, por llamarlo de alguna manera, de que con una historia de amor trágica en la vida ya tenias más que suficiente. Que equivocada estaba. Ahora mismo me encuentro perdida en esta tragicomedia y es que todo sería mucho más llevadero si ninguno sintiera algo por mi. Pero es que lo peor de nuestro cuento (que nunca fue de hadas) es que sentimos algo más allá de la amistad pero que está prohibido por esa misma amistad. No entiendo porque mi corazón se niega a olvidar hasta los momentos más agridulces, los cuales saboreo ahora con la esperanza de no cometer los mismos errores en un futuro. El ser humano es el único animal que tropiezan dos veces con la misma piedra, y ésta a mi ya me ha provocado demasiadas fracturas por lo que llego el momento de cambiar el camino.

1 comentario:

Pensamiento Fugaz dijo...

Ojalá pudiera hacer algo para calmar tu dolor. Odio verte así Hermanita, aunque lo entiendo y estas cosas cuestan.tomaté tu tiempo; las lagrimas y las palabras te desahogan, vamos todo lo que sale se va llendo.
En fin roqui, seguro que tomes el camino que tomes esta vez todo ira bien.Además,si no,siempre puedes contar conmigo para hacer el tontito un rato y si puedo, hacer que te rias hasta crugir.

En fin,que hoy ya te he escrito mucho,capitulos de la biblia en cada pagina, pero sabes, cuando a alguien le duele el corazón(no soy alejandro Sanz ni nadie por su estilo xD)lo mejor es que se le diga lo que se la quiere y eso. y como a mi estas cosas no se me dan muy bien en persona pues te lo digo así :) porque cojas en camino que cojas, tú nunca caminarás sola :)

Te Quiero Roquito (L)