Lectores

viernes, 29 de mayo de 2009

¿Me abres la puerta?

Estoy en un proceso de rehabilitación de mi misma, de mi vida sale gente y sino me encargo de echarlas ¿en qué clase de monstruo me estoy convirtiendo?
El censo de victímas de mi misma asciende a cantidades insospechadas, pero lo peor es que ME estoy matando o quizá este encontrando otra vida que anhelaba pero ahora que estoy a las puertas me da miedo tocar y que me habrán, miedo a no encontrar nada o a encontrarlo todo, miedo a rendirme antes de llegar a la meta, miedo a no encontrar la salida o en su caso la puerta de emergencia.

1 comentario:

atxe dijo...

eso nos pasa a todos mi niña, la vida consiste en etapas y estas terminando una y comienzas otra. respira ondo cierra los ojos y vuelvelos abrir y toca con sutileca la pueta. alguien te abrira y si no te gusta siempre puedes decir "era broma" y salir corriendo a mi puerta,en mi mundo siempre habra una habitacion para ti y sin columnas :)!!!!

las puertas del paraiso no se abriran si no tocas a eyas!!!!