Pero tampoco nos hemos librado de los baches, los cuales hemos tenido que saltar cogidos de la mano, porque sino hubieras estado ahi susurrándome que podiamos salir adelante, yo seguiria bloqueada mirando como nuestra maravillosa historia se iba rompiendo por las pesadillas del pasado.
Si, ya han pasado seis meses desde aquel 25 de Agosto en el que después de dos semanas de estúpidas dudas. Después de dos meses esperando a que dieras el paso. Después de un año de habernos conocido. Te dije que queria ser feliz contigo, y ahora a 25 de Febrero sé que no me equivoqué. Porque aunque hubieras sido un error volveria a cometerlo una y otra vez solo por ver como me miras cuando el silencio nos consume y las ganas nos pueden. Porque si fueras una piedra en el camino no me cansaria de tropezar contigo.
4 comentarios:
que bonita tu historia tb! eso de leer entra líneas un 'necesito de ti' es algo precioso...y en verdad son cosas q tú y él entendéis pq es vuestro lenguaje... y claro q en toda relación hay baches,pero lo importante es que uno de los dos anime al otro (como lo ha hecho él contigo) y te haga ver las cosas buenas... y hacer sobre todo que no te arrepientas de todo..
que seas muy feliz y no sea 182 días...sino infinitos...
un besazo :D
Madre miiiiia! ya seis meses¿? enserio¿?
no me lo creo! O.o
el texto super chuli!
yago tiene que estar ya super grande..hace mucho que no nos vemos! hahah
feliz aniversario para maykel y para ti!
pues..nada en especial, un buen día que termina mal por culpa de mis padres..y por imbeciles rumores..
pero bueno.. tía he estado de compras y me he comprado una chupa!
si!!! por fin! hahah
ya te enseñaré todas las fotos que me he echo! :)
Vaya tela! Qué entrada más bonita.
Y que casualidad, que yo estoy más o menos así con mi chico.. y las cosas del apsado ahora me golpean. pero siempre se sale, de la mano.
Besos guapa:)
Publicar un comentario