La noche me envuelve con su oscuridad y su insomnio mientras pienso en ti. En el plan que consiguió que tú y yo coincidieramos en el mismo punto del planeta. En todos los ingredientes que reúniste para crear sonrisas y destruirlas a ritmo de bocados.
Has quemado mi pasado y has jugado al escondite con mis miedos. Apostaste todo tu ser a un as de corazones que te devolvió justo lo que buscabas.
Mientras yo mato monstruos por ti, porque te quedes conmigo, porque nunca más otra sepa el secreto que esconden tus labios, ni el tesoro que hay detrás de tus ojos. Que nunca nadie descubra que el hotel más comodo que existe son tus brazos. Que sea siempre nuestra historia oculta que a tu lado en invierno no hace frio y que el fuego que tenemos no necesita de troncos ni de chispas para avivarse porque nunca se apaga.
Las noches son siempre entretenidas cuando te tengo al otro lado del colchón, mientras tú sistema nervioso da saltos. Tal vez por eso esta noche es tan oscura y solitaria, por eso tal vez el insomnio se apodera de mi, porque tu olor no esta acompañando mis sueños, porque tu ausencia se nota en esta cama que siempre te echa de menos.
1 comentario:
Todos estan destinados a ser... aunque no terminen siendo.
Besos ♥
Publicar un comentario