Lectores

martes, 8 de febrero de 2011

La pieza que faltaba.

Destino. Casualidad. Magia. No sé que término utilizar pero algo debe estar sucediendo en alguna lejana constelación, porque esta alineación de momentos que me llevan a ti, no es normal.
Primero un encuentro, al dia siguiente un sueño, hasta desembocar en una llamada. Y asi llevamos ocho meses. Todo esto después de pasar una vida sin tener noticias de tu existencia. Como si los dos hubieramos decidido volar lejos el uno del otro, y en nuestro calendario particular hubiéramos fechado el mismo dia para nuestro regreso.
Como si tuvieramos una unión mental, un resorte que se activa en nuestras cabezas cuando estamos cerca. Una alarma, que no hace más que sonar si cabe la posibilidad de que tus ojos se pierdan con mi sonrisa. Como si fueras la media naranja más ácida que hubiera podido encontrar. La única media naranja que hubiera podido desear.

1 comentario:

Pensamiento Fugaz dijo...

Comenté ayer aquí pero no sale mi comentario :(
Dije que me parecía increíble ver el amor de esta forma tan mágica.Que el destino una dos almas que debían encontrarse...
Quien no se pierde en tu sonrisa...Es imposible no hacerlo amiga ! :D jaja. Seguramente sabrás,aunque no se si te lo he dicho que estoy muy feliz de verte tan enamorada y de que las cosas te estén yendo super bien. Te Quiero Fea (L)