A tu lado mis mejillas se han coloreado de un rojo perenne y le has devuelto a mis púpilas su verde natural. Y aún sigues pensando que no eres tan importante.
Aunque no tengo una bola de cristal que me cuente mis historias de futuro, si tengo una memoria que me recuerda mis historias de pasado.
Las cuales están teñidas de negro, acuérdate que cuando tus pestañas se colgaron de las mias yo iba de luto. No sé si era una viuda negra, o tal vez blanca. Tampoco sé porque era viuda, al fin y al cabo, lo único que había muerto (asesinado por tu presencia) era el canario.
Asi fue como me devolviste el silencio, que por aquel entonces se me antojaba azul. Ahora el único azul que reconozco no es el de tu capa, sino el de tus ojos.
1 comentario:
¿Pero como eres tan buena? Sin peloteos y pelotudeces me has impresionado una vez más.Es super divertido tu texto, original innegablemente. Y el diseño que me encanta también ! y la fotaza,si me he dado cuenta que has actualizado ha sido gracias a ella. He visto hasta filosifia en tu texto! que bonito,que precioso,que estupendo ! eres increíble ! :D
Publicar un comentario